Blog

El camión de las innovaciones GROHE llega a Mallorca en su Tour Europeo.



Este año el camión de las innovaciones GROHE ha sido fabricado por una empresa del Sur de Alemania, trayendo directamente Mallorca la experiencia "Made in Germany".

Socías y Rosselló ha conseguido traer el impresionante camión GROHE a Mallorca en su Tour Europeo que estará en nuestras instalaciones de Palma los próximos días 4 y 5 de septiembre. Puedes visitarlo en dichos días en la Calle Gremi Ferrers, 38 del Polígono Son Castelló.

Una vez que entras en estos camiones puedes descubrir una amplia gama de productos de la marca alemana, incluidas sus últimas novedades como el Aquasymphony que nos permite escapar por un momento a otro mundo: un mundo donde la interacción con el agua nos estimulará y nos renovará, sumergiéndonos en una suave luz de colores y reconfortándonos con un sonido relajante: pura sinfonía en la ducha.

Otra de las grandes novedades que podremos encontrar en el camión es el nuevo Blue Home que nos proporciona agua filtrada con o sin gas directamente desde nuestro grifo de cocina. Seguimos con las cocinas con la nueva gama Essence Colours que no dejarán a nadie indiferente.

El camión de las innovaciones incluso está equipado con en nuevo Sensia Arena el cual hasta podrás probar, y cuidado porque una vez que hayas probado el Shower Toilet GROHE Sensia Arena, no vas a querer volver atrás. Más suave para la piel, más refrescante y más higiénico que el papel, Sensia Arena va más allá en tu ritual de limpieza diario.