Blog

Desde una lámpara a un sofá o un electrodoméstico. En www.sociasyrossello.es a partir de ahora los usuarios podrán comprar los productos que aparecen en nuestra página web. Con unos pocos clics podrá recibir cómodamente su pedido en su domicilio, realice sus compras desde el mismo sofá de su hogar, casa de campo o incluso desde la playa. La nueva web de Socías y Rosselló abre un nuevo mundo de posibilidades para los amantes de la decoración y el interiorismo, actualizando continuamente las novedades en tienda e incorporando nuevas funciones.

Además de una nueva apariencia completamente renovada, la mayor novedad de la página es la posibilidad de realizar compras online. Nunca fue tan fácil realizar sus compras en Socías y Rosselló, y pagarlas con su tarjeta de crédito gracias a la compra segura de La Caixa.




Gracias al nuevo menú lateral es más fácil navegar por las diferentes subfamilias y llegar así al producto deseado. Además hemos incluido una serie de filtros como el filtro por precio, marcas o diseñadores. también hemos incluido unos buscadores inteligentes que harán que pueda encontrar el producto deseado más fácilmente. 

Otra de las novedades de la nueva web de Socías y Rosselló es la incorporación de un Blog, donde podremos encontrar reportajes y consejos de decoración entre otros, así que ya lo sabes: si quieres estar a la última, no olvides suscribirte a nuestras newsletters!!!

Ahora podrás navegar por la web de Socías y Rosselló de una manera más ágil, rápida y desde cualquier dispositivo ya que la web está preparada para poder ser visualizada desde cualquier dispositivo, así que ya lo sabes: tus compras en Socías y Rosselló desde tu ordenador, tablet o dispositivo móvil, estés donde estés, y te lo mandamos directamente a tu hogar GRATIS*.

*Posibilidad de recoger en tienda o recibirlo en tu domicilio sin coste para envíos a Mallorca e Ibiza según disponibilidad en la correspondiente tienda. Para envíos a otras localidades se aplicará el correspondiente cargo de portes.