Blog

Socías y Rosselló ha dedicado en su nuevo y flamante showroom un espacio conceptual e inspiracional de más de 100 m2 a la marca alemana líder en griferías y soluciones sanitarias de alta calidad GROHE.

El nuevo espacio, diseñado por la interiorista valenciana Carmen Baselga, incluye tres propuestas de cuarto de baño atendiendo a diferentes estilos de vida y que evocan los diferentes modelos de GROHE SPA® . Energía, revitalización, regeneración, relax, son algunos de los conceptos que inspiran los últimos modelos de la marca alemana y quedan plasmados a la perfección en la arquitectura del espacio donde se integran estas griferías.

El primer espacio que encontramos dedicado a la serie Grandera, un ambiente romántico y evocador, de formas amable, inspirado en la tradición, que transforma el pasado en presente gracias a la tecnología de vanguardia.


Planos nítidos, ángulos rectos, detalles recortados. Precisión innovación y fantasía geométrica son los conceptos que mejor definen la segunda propuesta de Allure Brillant, que nos sumerge en la naturaleza a través del agua y gracias a la cabina de ducha F-Digital Deluxe que nos permite disfrutar de una ducha envolvente, con luz, sonido y vapor.

Por último, el tercer espacio presenta geometrías básicas, puras, combinando formas cilíndricas y cuadrangulares de Allure con un excelente resultado de sobriedad y elegancia minimalista, convirtiendo lo cotidiano en una experiencia única donde la tecnificación se muestra como soporte del confort.


Así pues, con este nuevo espacio diseñado para cautivar a los visitantes, se ofrecen amplios espacios de exposición, con ambientes completos y funcionales con agua circulando por sus duchas y bañeras, toda una experiencia que no debes perderte.