Blog

Nuevas sensaciones.

Sin duda alguna, es lo que vas a experimentar en nuestro nuevo showroom en Palma. En Socías y Rosselló, hemos creado nuevos espacios, más grandes y con elementos funcionales que estamos seguros que no van a dejar indiferente a nadie.

Nuestra tienda de Palma, ubicada en la calle Gran Vía Asima, 3 del Polígono Son Castelló ha sufrido una espectacular transformación y ampliación en donde calidad, diseño y la mayor variedad de productos de la isla de aúnan para ofrecer el mejor showroom de Mallorca.

Parquets y laminados. Comprueba la gran calidad de nuestros pavimentos vinílicos de gran calidad con acabados en madera prácticamente indetectables; ahora ya es posible tener suelos de parquet en cocinas y baños.
Madera natural o sintética para tu piscina o terraza, tú elijes!

Experimenta con el agua ya que una de las grandes novedades de este flamante showroom es la interactuación del cliente con el agua: abre los grifos y comprueba por ti mismo el funcionamiento de las griferías. Nuestra piscina con los rociadores de grandes dimensiones efecto lluvia, te transportarán a la mítica escena del film bailando bajo la lluvia en la que Gene Kelly hacía honor al título de la película.

Las últimas tecnologías aplicadas en el agua también están presente en nuestro nuevo showroom. Visita nuestro apartado de griferías especiales de cocina de la marca GROHE en el que encontrarás las griferías más impactantes.

¿Tienes las manos sucias? Enciende y apaga el grifo tocándolo en cualquier parte del caño.

Obtén agua fría y filtrada al instante directamente de tu red de agua corriente, y lo que te te va a sorprender todavía más: incluso agua fría filtrada con gas!.

Por si te parece poco, también disponemos de griferías que suministran agua hirviendo al instante, eso sí, con un dispositivo de seguridad para los más pequeños de la casa.

Cocinar y tomarte un buen vino, eso es lo que te va a apetecer nada más ver nuestra selección de cocinas y electrodomésticos. Cada cocina está pensada en aprovechar al máximo cada rincón ofreciendo soluciones personificadas en cada cliente y situación. Nuestros expertos crearán junto a ti la cocina de tus sueños y la harán realidad.

Máximo confort, es lo que te ofrecerá nuestra selección de sofás y sillas estudiados hasta el más mínimo detalle de las marcas más importantes del mercado. Mobiliario y decoración que harán que cada rincón de tu casa cobre vida ya sea en en interior ó en tu terraza o jardín.

Consigue el ambiente perfecto para tu hogar con la iluminación adecuada. Una amplia variedad de lámparas tanto de interior como de exterior de las marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional. Lámparas de pie, apliques, colgantes y sobremesa que encajarán perfectamente en cualquier hogar, sea cual sea su estilo.

Todo esto son algunas de las cosas que podrás encontrar en este nuevo y espectacular espacio de más de 3.000 metros cuadrados dedicados a ti.