Blog

¿Una lámpara LED? ¿un altavoz bluetooth?... ¿y si lo tuvieses todo junto? ¿y todo sin cables? Tus deseos son órdenes con Socías y Rosselló: la lámpara con altavoz Aladino!!!


Hoy en día escuchamos música a través de nuestros smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Existen en el mercado multitud  de opciones de altavoces para conectar vía bluetooth con nuestros terminales, desde Socías y Rosselló queremos presentarle uno muy especial: la lámpara Aladino de Amaled.

Tres en uno

Una solución que funciona como altavoz bluetooth, elemento decorativo y lámpara de sobremesa que además es portátil y no necesita cables. Se trata de un producto multifunción, con un diseño sencillo pero formal, que sigue la línea y la esencia del resto de productos de la marca Amaled.



Llévala a cualquier lugar

Gracias a su batería de litio, la lámpara con altavoz bluetooth Aladino de Amaled, podrá usarla tanto como altavoz como lámpara o ambas opciones a la vez. Si a todo esto le sumamos su cómoda asa de transporte podremos transportarla a cualquier lugar sin necesidad de cables.

Dentro y fuera, diversión asegurada

Otra de las grandes ventajas de la lámpara con altavoz bluetooth Aladino de Amaled es que es resistente a la humedad y a las salpicaduras por ser IP44 (se puede mojar, pero no sumergir) por lo que podemos usarlo tanto en exteriores como en interiores.

Calidad de sonido e iluminación RGB con la que podrás seleccionar tu color favorito en la lámpara.

La lámpara Aladino de Amaled será la estrella de tus cenas, fiestas ó reuniones con amigos porque la  además dispone de un mando a distancia




Es sorprendente la calidad y volumen del sonido. Además memoriza los ajustes seleccionados, por lo que podrás escuchar y manipular tus listas y canciones favoritas de forma rápida y sencilla.

Tu deseo o el de tus seres queridos

Hablamos de un pequeño capricho, perfecto para cualquier ocasión o también para regalar. Puedes venir a verla y probarla a Socías y Rosselló del Polígono Son Castelló en la calle Gran Vía Asima, 3.

Esta es tu oportunidad

Además actualmente dispones de una fantástica promoción hasta fin de existencias con la que podrás hacerte con tu lámpara con altavoz Aladino de Amaled a un precio excepcional.


Te encantará!