Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling
Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling

Starter Kit Grohe Blue® Chilled & Sparkling

31323001 2.776,95 €/ud * IVA Incluido
  • Referencia: 31323001
  • Código: 00209698
  • Marca: Grohe
  • Compartir
  • Documentación

Grohe Blue® Chilled & Sparkling.

Lo último para refrescarse desde su grifo de cocina.

La mayoría de nosotros no tenemos inconveniente en utilizar esta agua para cocinar o lavar alimentos, pero cuando se trata de beber un vaso de agua, a menudo nos intimidamos por el sabor y preferimos usar el agua embotellada. esta opción es poco conveniente y nada sostenible si lo pensamos bien. Así pues creemos que es importante invertir en un sistema de agua filtrada como Grohe Blue para obtener de forma instantánea agua filtrada con un excelente sabor en su cocina.

Grohe Blue® Chilled & Sparkling combina una grifería con diseño moderno con un filtro de gran calidad. Además permite suministrar agua fría con gas directamente desde su grifo de cocina. La palanca derecha de la grifería se utiliza para mezclar el agua caliente y fría de la red, como de costumbre. y el mando rotatorio de la izquierda integra una pantalla iluminada con Leds de color para regular el contenido de ácido carbónico en el agua filtrada añadiendo más o menos gas.

Acabado en cromado Grohe StarLight, la grifería consta de dos conductos internos diferenciados uno para el agua filtrada y el otro par el agua sin filtrar.

Ahorra dinero con Grohe Blue®.
Con Grohe Blue® conseguirá una agua fantástica por sólo la quinta parte del precio del agua mineral natural convencional. Reduce el consumo de energía y evita generar grandes cantidades de residuos de plástico en forma de botellas.

Una refrescante lluvia de verano en su cocina.
¿Quién puede decir que no a disfrutar de agua fresca y filtrada directamente del grifo?
Con Grohe Blue, el agua es más agradable al paladar, fácilmente disponible y, dependiente del modelo que elija, incluso ofrece la opción de agua natural o con dos niveles de carbonatación con poco gas o con gas. Y una vez que el agua ha sido filtrada nunca entra en contacto con las piezas de metal o el agua sin filtrar de la red.

Refrescantemente simple.
Grohe Blue® ofrece un sistema que aporta agua fresca, filtrada con buen sabor desde la comodidad de su grifo de cocina y cada vez que lo desee, 24 horas al día, 7 días a la semana. Una pantalla iluminada con LEDs en la palanca permite ver cuando el filtro del agua necesita ser cambiado. Si la luz parpadea indica que la capacidad de filtro es inferior al 10%. El filtro dura hasta 12 meses y tiene una capacidad de 600 litros.

Dos vías interiores separadas, una para el agua filtrada y la otra para el agua de red se disfrutan indistintamente gracias a un mousseur innovador que asegura que una vez que el agua se ha filtrado ya no entra en contacto con nada que pueda manchar su sabor.

Funcionamiento y carbonatación.
Disfrutar de agua filtrada fría, con gas o sin gas, directamente en la cocina ya es posible con Grohe Blue® Fresh. Simplemente accionando el volante izquierdo, el usuario puede elegir entre tres tipos de agua distintos, agua filtrada fría sin gas, con poco gas o con gas.

Así, al girar el volante hacia la primera posición el usuario elige agua filtrada fría sin gas, en la segunda, el sistema añade un poco de gas carbónico, permitiendo disfrutar de agua ligeramente carbonatada, mientras que en la tercera el sistema añade más gas carbónico, obteniendo agua con gas directamente en la cocina.

La temperatura del agua también se puede configurar a gusto del consumidor: la refrigeración se puede regular en un rango que oscila entre 4ºC y 10ºC, en función de la temperatura de entrada del agua.

El starter kit para grohe Blue® Chilled & Sparkling incluye:
-Refrigerador y caja de carbonatación.
-Botella CO2.
-Jarra de cristal.
-Filtro de agua.



Grohe Blue® Chilled & Sparkling.
Starter Kit Grohe Blue.

Monomando de fregadero 1/2" con función filtro de agua.
Caño en C.
Mando separado para tres tipos de agua filtrada: sin gas, con poco gas y con gas.
Grohe StarLight® acabado cromado.
Caño giratorio 180º.
Caño con dos salidas de agua independientes para agua filtrada y no filtrada.
Con conexiones flexibles.
Tipo de protección Ip21.
Grohe Blue® Botella 425 gr CO2 .

  Tecnología Grohe

-Grohe SilkMove.
Suave manejo para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para toda la vida.

-Grohe StarLight®.
Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.

-Grohe Enhanced Wáter™.
Superior calidad de agua directamente desde el grifo de la cocina-ahorrando tiempo, dinero y minimizando el impacto al medio ambiente.