Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L
Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L
Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L
Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L
Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L
Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L

Starter Kit Grohe Blue® Minta Chilled caño en L

31381001 2.050,95 €/ud * IVA Incluido
  • Referencia: 31381001
  • Código: 00209756
  • Marca: Grohe
  • Compartir

Grohe Blue® Minta Chilled.

Lo último para refrescarse.

Todos los días, disfrutamos del inmenso lujo que supone poder beber agua directamente del grifo. La mayoría de nosotros estamos felices de usarla para cocinar y preparar tazas de té y café, pero cuando se trata de beber un vaso de agua, a menudo no dejamos intimidar por el sabor y nos decantamos por usar una botella de agua mineral. Apenas conveniente y no exactamente sostenible tampoco. Invierta en un sistema de agua grohe Blue® y usted tendrá acceso instantáneo a un suministro constante de agua recién filtrada, con excelente sabor.

Grohe Blue® Chilled combina la imagen moderna de un grifo monomando de diseño con un filtro de alto rendimiento y un refrigerador- y es tan fácil de usar como un grifo de cocina convencional. La palanca de la derecha se utiliza para mezclar el agua del grifo caliente y fría, como de costumbre. El mando giratorio izquierdo con pantalla LED de color integrado regula la temperatura del agua filtrada.

Acabado en cromo Grohe StarLight®, el grifo tiene dos vías interiores separadas-una para el agua filtrada y otra para el agua sin filtrar.

Refrescantemente simple.
Grohe Blue® ofrece un sistema que aporta agua fresca, filtrada con buen sabor desde la comodidad de su grifo de cocina y cada vez que lo desee, 24 horas al día, 7 días a la semana. Una pantalla iluminada con LEDs en la palanca permite ver cuando el filtro del agua necesita ser cambiado. Si la luz parpadea indica que la capacidad de filtro es inferior al 10%. El filtro dura hasta 12 meses y tiene una capacidad de 600 litros.

Dos vías interiores separadas, una para el agua filtrada y la otra para el agua de red se disfrutan indistintamente gracias a un mousseur innovador que asegura que una vez que el agua se ha filtrado ya no entra en contacto con nada que pueda manchar su sabor.


Funcionamiento.
Disfrutar de agua filtrada fría directamente del grifo de cocina ya es posible con Grohe Blue®. Simplemente accionando el mando izquierdo, el usuario puede elegir entre el agua del tiempo natural, agua medio fría y agua helada.
El nivel de enfriamiento del agua también se puede ajustar a su gusto personal: el nivel de enfriamiento en la tercera posición es regulable entre 4ºC y 10ºC.

Grohe Blue® es sostenible.
Por amor a la comodidad y el medio ambiente.

El uso de un sistema de filtrado de agua como Grohe Blue® también significa asumir la responsabilidad hacia el medio ambiente. Y ya es hora: para producir 1 litro de agua embotellada se necesitan sorprendentemente siete litros de agua potable. Sólo en Alemania, esto representa 60 kilómetros de agua al año-más de todo el volumen del lago de Constanza.

En Alemania, la producción de agua mineral consume 2800 megavatios de energía y las emisiones de CO2 corresponden a 620000 vehículos diesel. Según las estimaciones de la WWF (Fondo para la naturaleza), la industria del agua necesita alrededor de 1.5 millones de toneladas de plásticos cada año, una gran parte de la cual permanece sin reciclar y termina en vertederos.

Grohe WaterCare® es la promesa que nosotros junto con nuestros clientes, hacemos para asegurar el futuro de este preciado recurso natural. Esta es la fuerza motriz detrás del desarrollo de productos como Grohe Blue®, que ayudan a las personas a controlar su consumo de agua y energía con todas las comodidades.

Premios de Diseño.
-2014-Interior Innovation Award.
-2013-Perspective award.
-2013-If Product Design Award.
-2012-Good Design japan.
-2012-Good Design USA.
-2011-Interior innovation Award.
-2010-IFA Usability Park Publikumspreis.

  Grohe Blue® Minta Chilled.
Starter Kit grohe Blue.
Monomando de fregadero 1/2" con función filtro de agua.
Mando separado para 3 tipos de agua filtrada: normal, fría y muy fría.
Limitador ecológico de caudal.
Grohe StarLight® acabado cromado.
Caño tubular giratorio.
Caño giratorio 150º.
Caño con dos salidas de agua independientes para agua filtrada y no filtrada.
Con conexiones flexibles.
180 Watt Unidad de enfriamiento Cooler, 230V, 50 Hz.
Filtro Grohe Blue® 600 l, filtro con ajuste flexible.