Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed
Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed

Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed

MOPPY REED 168,19 €/ud * IVA Incluido
  • Referencia: MOPPY REED
  • Código: 00225866
  • Marca: Polti
  • Compartir
  • Documentación

Limpiador de suelos a vapor Moppy Reed

Llena el depósito con agua del grifo y en sólo 10 segundos Moppy estará listo para utilizar. Vaporiza el paño de microfibra sobre la base y comienza la limpieza: con el paño cargado de vapor, retiene y elimina fácilmente la suciedad y las bacterias. La mopa sin cables, articulable y ultraligera permite alcanzar los puntos más difíciles con el máximo confort. Vuelve a la base y vaporiza nuevamente el paño para eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias.* 

Moppy, sencillo y eficaz

Con Moppy vive la nueva experiencia de la limpieza: sencillo, pero eficaz. Test de laboratorio han certificado la doble eficacia de Moppy en la eliminación del 99.9% de gérmenes y bacterias de las superficies con la fuerza natural del vapor. El indicador luminoso verde situado en la base de carga indica la correcta destrucción de gérmenes y bacterias y la higienización del paño.

Para todo tipo de suelos y más

Moppy te permite limpiar todo tipo de suelos de tu hogar (gres, baldosas, mármol, parquet) y también superficies verticales lavables como paredes, azulejos, puertas, armarios, etc. Además, la amplia superficie de trabajo de la mopa reduce el tiempo de limpieza para una higiene completa.

Ligero y manejable

Moppy es ligero y compacto y se puede mover fácilmente con una sola mano por la casa gracias a la empuñadura ergonómica. Puedes ir diciendo adios a los pesados cubos y a las salpicaduras de agua. La mopa sin cables ultralight de aluminio anodizado garantiza la máxima flexibilidad: el mango telescópico se adapta a la altura de quien lo utiliza, mientras que la articulación de 360° y la amplia y ligera superficie de trabajo de la mopa permite alcanzar los ángulos más difíciles y limpiar fácilmente superficies verticales.

Superficies secas de inmediato

Con Moppy las superficies quedan secas rápidamente y de manera uniforme, sin marcas o halos, gracias a la acción combinada del vapor y del tejido de microfibra del paño

Manos siempre limpias y secas

Para colocar el paño en la mopa sin cables de Moppy no es necesario agacharse ni usar las manos; basta con apoyar la suela de la mopa directamente sobre el paño que queda pegado y listo para usar.
Al terminar la limpieza basta con apoyar el pie en la lengüeta y levantar la mopa para despegar el paño sucio.

Con Moppy proteges el medio ambiente

Moppy limpia con agua del grifo que, transformada en vapor, permite limpiar e higienizar de manera natural sin productos químicos, para proteger la salud y el medio ambiente. Además, con Moppy bastan 0,7l de agua para limpiar hasta 200 m2 con una significativa reducción del consumo respecto a la cantidad de agua utilizada con los instrumentos de limpieza tradicional.

La eficacia del paño microfibra

Los paños de microfibra de Moppy tienen una gran capacidad para recoger y retener la suciedad, gérmenes y bacterias de todo tipo de suelos y superficies verticales lavables; están compuesto de filamentos ultraligeros flexibles y resistentes, y con un altísimo poder absorbente capaz de retener la suciedad hasta que se limpien en la lavadora.

Atrapa fácilmente el polvo

Moppy también atrapa el polvo con los paños electrostáticos que con su particular estructura en relieve y al alto espesor del tejido permiten retener polvo, cabellos, pelos de animales o telarañas. Fija el paño atrapa polvo en los botones colocados en la parte superior de la suela con el paño de microfibra ya colocado y comienza quitar el polvo: la mopa ultra articulada te permitirá alcanzar los ángulos más difíciles y su amplia superficie de trabajo te ayudara a limpiar en pocas pasadas.


  Sistema: mopa cordless con base higienizante

Autonomía de trabajo: limitada

Capacidad depósito: 0,7 l

Potencia base de carga: 1500 W

Tiempo calentamiento: 10 seg

Longitud tubo telescópico: mi. 70 máx 125 cm

Peso mopa ultraligera: 0,5 kg

Material mopa ultraligera: aluminio anodizado

Indicador luminoso distribución de vapor: sí

Indicador luminoso sanificación: sí

Paños incluidos: 4

Longitud cable base de carga: 1,8 m

Superficie de trabajo mopa: 39 x 9 cm

Medidas base de carga: 41 x 21 x 98 cm

Peso total: 2,8 kg