Oferta! Lámpara Kubo con altavoz
Lámpara Kubo con altavoz

Lámpara Kubo con altavoz

A9004AD 125,01 €/ud 181,00€ * IVA Incluido
  • Referencia: A9004AD
  • Código: 00218898
  • Marca: Amaled
  • Compartir

decorativo Cubo LED que enciende en preciosos colores y con su completo mando a distancia podrás controlar la luz, incluso la música, porque ahora incorpora un altavoz para que tus fines de semana sean más divertidos. Esta nueva modificación hace de este cubo un producto multifuncional.

Lámparas con Speaker (altavoz) con innovadora tecnología LED que mantienen la escencia de Amaled Decoración.
Aporta a tu jardín, piscina, terraza, excursiones o incluso dentro de casa un ambiente musical increíble con toda la gama habitual de preciosos colores.

Incluye mando a distancia que permite seleccionar intensidad de luz, 16 colores RGB y 4 secuencias de cambio automático de color, y manipular tu lista de reproducción preferida. Memoriza los ajustes seleccionados aun estando apagada.

Gracias a su batería de litio puede ser transportado a cualquier lugar sin necesidad de cables, además al ser IP44 es resistente a las salpicaduras de agua y puede ser utilizado en espacios exteriores tanto como lámpara portátil como equipo de sonido, gracias a la incorporación de un altavoz, que permite escuchar lista de reproducciones estés donde estés. Aladino, un producto esencial para disfrutar del verano!!


  Color: 16 colores RGB + 4 secuencias de colores

Tamaño: 40x40x40 cm

Peso neto: 5.5 kg

Tipo de carga: directa

Cargador: 5v 800mA