Oferta! Soporte Fijación magnético iClack pequeño
Soporte Fijación magnético iClack pequeño

Soporte Fijación magnético iClack pequeño

4,24 €/ud 6,82€ * IVA Incluido
Comprar Añadir a Favoritos
  • Referencia:
  • Código: 00214346
  • Marca: ICLACK
  • Compartir
  • Documentación

iClack se compone de dos piezas, macho y hembra, que encajan entre ambos. La hembra encapsula el macho con una fuerza magnética que los une. El conjunto de las dos piezas, le permitirá usarlo y adherirlo en los objetos y superficies que quiera, ya que dispone de adhesivo incorporado. El adhesivo fija las piezas a los objetos y superficies. La atracción magnética cumple la función en la unión y separación de las piezas. El diseño del sistema impide el desplazamiento en vertical del macho y hembra. La unión de las piezas magnéticamente permite unir y quitar el objeto tantas veces como se quiera, sin tener que manipular de nuevo los adhesivos.


Si su espacio de trabajo, hogar u oficina necesitan de una buena distribución, con este sistema de fijación podrá elegir las localizaciones donde poder reubicar sus objetos.

iClack es válido para cualquier tipo de pared vertical: paredes, madera, yeso, cristal, plástico... iClack es ideal para colgar elementos decorativos, en la cocina, en el baño, en el garaje e incluso en el coche.

  Disponible en 2 colores: blanco y negro
Peso: 1 gr.
Aguante peso recomendado: 500 gr.