Robot cortacésped Husqvarna Automower 310
Robot cortacésped Husqvarna Automower 310

Robot cortacésped Husqvarna Automower 310

310 1.699,00 €/ud * IVA Incluido
  • Referencia: 310
  • Código: 00197763
  • Marca: Husqvarna
  • Compartir

Robot cortacésped Husqvarna particularmente avanzado. Su tecnología inteligente le permite cortar la hierba en espacios reducidos y ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros de ajuste de los intervalos de funcionamiento. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Para césped de hasta 1000 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio.

Fiabilidad
El corte de césped robótico se basa principalmente en la fiabilidad del producto. Durante 20 años Husqvarna ha desarrollado y refinado su concepto de cortacésped para conseguir el mayor nivel de fiabilidad y calidad con resultado de corte, con menor asistencia.


Resultado de corte óptimo
Gracias al movimiento aleatorio de Husqvarna Automower® el césped queda perfectamente cortado. Las cuchillas cortan el césped cuidadosamente desde todos los ángulos que ayuda a que crezca con más fuerza e impide el crecimiento del musgo.  

Baja emisión de ruido.
El Automower trabaja de forma silenciosa y sólo cuando tú quieres. 

Sistema de corte único.
Husqvarna Automower® corta poco pero a menudo, lo que se traduce en un césped sano y cuidado. Está equipado con cuchillas de acero de carbón que están acopladas a un sistema de corte de disco robusto. Esto proporciona una operación eficáz y un menor cosumo de energía. 

  Capacidad de área de trabajo: 1000m2
Tipo de batería: Li-ion
Tiempo de carga típico: 60 min.
Nivel de sonido: 58dB(A)