Oferta! Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm
Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm

Bola de LED Solar flotante Ilar RGB Ø35 cm

A0112D 42,00 €/ud 72,60€ * IVA Incluido
  • Referencia: A0112D
  • Código: 00215393
  • Marca: Amaled
  • Compartir

Bola de led flotante ILAR SOLAR de 35cm, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de  horas y resistencia al agua IP68.

Es una bola de led con unas características muy especiales:

- Se controla con un pulsador localizado en el inferior de la bola.

- Se puede encender en 16 colores RGB o seleccionar de entre las 4 secuencias automáticas de cambio de color, que modifican la velocidad y fundido de los colores para crear distintas atmósferas según el estado de ánimo deseado.

- Incluye una potente batería recargable que proporciona una autonomía de hasta 12 horas, dependiendo de la exposición al sol que halla tenido (10 horas muy recomendado).

- Cuando la placa solar de la bola detecta por la noche la ausencia de luz (menos de 30lux) la luminaria se enciende automáticamente, cuando lo hace la bola adopta en el último color seleccionado antes de apagarse, así mismo puede ser recargada también por puerto USB a un ordenador u otros aparatos por lo que no será necesario ningún cable.

- Está fabricada con grado de protección al agua IP68, lo que significa que resiste cualquier intensidad de agua e incluso se puede dejar flotando encendida en una piscina.

Estas características hace de la bola de led flotante ILAR SOLAR uno de los productos más demandados por nuestros clientes, ya que lo mismo sirve para iluminar una mesa, mesilla o rincón de la casa, que para dar ambiente a una celebración, para orientar a los visitantes en el porche o jardín o incluso para mantener encendida toda la noche flotando en la piscina, lagos, terrazas, jardines, etc. sin necesidad de preocupación por su carga o su encendido.

Para recargar la batería, basta con conectar la bola de led flotante ILAR SOLAR a un enchufe especial para cargar desde un ordenador o un cargador de móvil común (incluido en los productos vendidos a partir de agosto de 2016). Esto hace que cargar la bola sea práctico y cómodo y consigue que la bola tenga un lugar decorativo específico en el que se carga y que luego la podamos mover sin cables allá donde se nos antoje.

La bola incluye un accesorio para su fijación en césped que permite manter en en el exterior sin riesgo de que por lluvias o vientos se mueva de su sitio previamente fijado.

La bola de led flotante ILAR esta fabricada en polietileno de alta calidad, reciclable, respetuoso con el medio ambiente y resistente a impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Soporta temperaturas que van desde los -65 hasta los 85 grados centigrados e incluye protección contra los rayos solares de tipo UV.

La bola de led flotante ILAR SOLAR ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.


  Color: 16 colores RGB

Tamaño: 35 cm de diámetro

Peso: 1,70 cm

Tipo de carga: Solar o vía puerto USB

Tiempo de carga: al sol 10 - 12 horas (recomendado), por USB 6 horas aproximadas.