Ventilador sobremesa Dyson Cool AM06
Ventilador sobremesa Dyson Cool AM06

Ventilador sobremesa Dyson Cool AM06

AM06 349,00 €/ud * IVA Incluido
  • Referencia: AM06
  • Código: 00205427
  • Marca: Dyson
  • Compartir

El ventilador de sobremesa de 30cm Dyson AM06 emplea la tecnología patentada Air Multiplier™ que arrastra y amplifica el aire de alrededor. Es seguro, fácil de limpiar y proporciona una ininterrumpida corriente de aire suave. En negro/níquel.

Tecnología Air Multiplier™
La tecnología Air Multiplier™ amplifica el aire de alrededor, proporcionando una ininterrumpida corriente de aire suave.

Sin aspas. Sin ráfagas. Seguro. Fácil de limpiar
Sin aspas que cortan el aire, por eso el flujo de aire es suave, sin desagradables ráfagas. Diseñada para reducir los niveles de ruido. El ventilador Dyson Air Multiplier™ es seguro porque no tiene aspas que cortan el aire, refresca el ambiente con una suave corriente de aire. Según las recomendaciones de seguridad estándar para electrodomésticos. Los ventiladores convencionales son incómodos de desmontar para limpiarlo. El ventilador Dyson Air Multiplier™ no tiene incómodas rejillas ni aspas.

Se inclina con un toque
Los ventiladores de mesa de Dyson se inclinan sobre su propio centro de gravedad. No tienen un exceso de peso en la parte superior como otros ventiladores y se mantienen en su sitio sin sujeción.

Control de potencia
Los ventiladores convencionales sólo tienen 3 ó 4 posiciones, y una de ellas es “apagado”. El ventilador Dyson Air Multiplier™ tiene un control de potencia para ajustar de forma precisa el flujo de aire


Ancho:356mm
Alto:552mm
Largo:100mm
  Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) - 356 x 100 x 552 mm
Peso - 1.83 kg
Flujo de aire - 370 litros/segundo
Máximo nivel de sonido – 57.5 dBa