TIENDA ONLINE

Cocina ALNO Alnoart Pro

La cocina sin tiradores con marcos en auténtico aluminio perfilado y frontales en cristal de alto brillo con lacado a color, sorprende con su rutilante efecto espejo. La cocina Alnoart Pro ha sido [...])

Consultar

Cocina ALNO Alnochic

Frontal laminado de alto brillo con superficies verticales redondeadas y cantos horizontales en color a juego: la receta de éxito para disfrutar por mucho tiempo de una cocina de líneas atractivas. )

Consultar

Cocina ALNO Alnoclass

Carbón roble con blanco alto brillo. Combinado con superficies blancas de alto brillo, el frontal de madera auténtica y lacado mate, aquí en carbón roble, rebosa naturalidad. Nuevos tiradores de [...])

Consultar

Cocina ALNO Alnogloss

Alto brillo en contraste. Particularmente distinguida resulta la superficie laminada de alto brillo en color blanco, vainilla o en el nuevo blanco magnolia en sugerente contraste con el color negro. [...])

Consultar

Cocina ALNO Alnoplan

Sencillez absoluta y sumamente fácil de limpiar: superficie con recubrimiento directo, con canteado en el diseño del frontal o canteado perimetral, en acabado de acero inoxidable. Los muebles de [...])

Consultar

Cocina ALNO Alnostar Highline

Purista y elegante. Así es Alnostar Highline. Las superficies pulidas y lacadas una y otra vez, aseguran una fulgurante puesta en escena. Diseño nítido, colores brillantes, acabado de primera [...])

Consultar