Oferta! Lámpara con altavoz Orfeo
Lámpara con altavoz Orfeo

Lámpara con altavoz Orfeo

A9005AH 50,00 €/ud 73,00€ * IVA Incluido
  • Referencia: A9005AH
  • Código: 00220883
  • Marca: Amaled
  • Compartir

La lámpara altavoz ORFEO se puede transportar de un lado a otro con facilidad gracias a su asa agarradera y sujeción resistente y a que no necesita cableado.

Esta decorativa luminaria es de polietileno de alta calidad con una protección ante los rayos UV, blanco opal, en su interior tiene una bombilla de 2W dimmable. El altavoz tiene un consumo de 5W estéreo, modo noche de potencia nominal.

La lámpara LED ORFEO tiene una estanqueidad es IP44, con un alto nivel de protección ante el polvo y las salpicaduras de agua, u otros agentes de la intemperie.

Esta decorativa y resistente lámpara tiene unas dimensiones de Ø7.7x23cm. Su batería de litio es de 5v, se carga durante 7 horas y tiene una autonomía de 6 a 9 horas.

El funcionamiento es sencillo, tiene la capacidad de conectarse con un dispositivo móvil a través de Bluetooth, y así poder oír la música que se tiene almacenado en el móvil o en la tablet, una vez conectada se puede utilizar atraves de pulsación directa (+-) para intensidad luz y volumen, modo noche, on/off.

Esta lámpara es ideal para colocar sobre una mesa, un muro, una baliza o incluso para poner cerca de la piscina o llevar a la playa.

Gracias a su batería de litio puede ser transportado a cualquier lugar sin necesidad de cables, además al ser IP44 es resistente a las salpicaduras de agua y puede ser utilizado en espacios exteriores tanto como lámpara portátil como equipo de sonido, gracias a la incorporación de un altavoz, que permite escuchar lista de reproducciones estés donde estés. Orfeo, un producto esencial para disfrutar del verano!!


  Conexión mediante SMARTPHONE vía Buetooth

Consumo/ Potencia: 2W, Altavoz 5W estéreo, modo coche.

Pulsación (+-) para intensidad luz y volumen, modo noche, on/off.

Luz Blanca.

Asa Agarradera y sujeción.

Incorpora  USB.

Color: Blanco

Tamaño: 7,7x23 cm

Color: blanco