Bola flotante de luz de led ILAR de 60cm con mando a distancia, 16 colores RGB, 4 patrones de cambio automático de color, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de 4 horas, resistencia al agua IP68.
La bola flotante de luz de led ILAR de 60cm proporciona una agradable y cálida luz decorativa en varios colores.
Incluye mando a distancia que permite seleccionar intensidad de luz, 16 colores RGB y 4 secuencias de cambio automático de color. Memoriza los ajustes seleccionados aún estando apagada.
Dispone de batería recargable, por lo que se puede utilizar sin cables o colocar en espacios interiores o exteriores sin red eléctrica. Autonomía de 10-12h y tiempo de carga de 3-4h, Se carga situándola sobre un cargador por inducción (incluído), con indicador de nivel de carga y enchufe para España, DC OUT 4.2v AC IN 110-240v.A
Es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y resistente a rozaduras e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Alta resistencia al agua con nivel IP68, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y que incluso se puede sumergir en el agua encendida hasta medio metro de profundidad.
Este producto ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.
OF269636